(+54) 011 4326-3742 info@alivemotion.tv
Seleccionar página

Software de captura de datos desarrollado especialmente para nuestros clientes de Ciencias de la vida. Ahora Nexus 2 cuenta con una serie de nuevas funciones automatizadas, procesamiento inteligente y controles flexibles que establecen un nuevo estándar en la captura de movimiento.

Procesamiento Mejorado

El motor de procesamiento de Nexus 2 ha sido totalmente rediseñado para permitir el etiquetado de marcadores y retroalimentación de la calibración del sujeto en tiempo real. Las nuevas funciones mejoran notablemente la velocidad y precisión en el procesamiento de datos.

Flujos de Trabajo

Optimizados ¡Crear flujos de trabajo universales y personalizados nunca fue más sencillo! Integra en una serie de pasos los procesos necesarios desde captura de datos hasta post-procesamiento y guarda. Cuando lo necesites sólo selecciona y ejecuta el protocolo creado.

Opciones de Modelado

Como único socio de MathWorks en el mundo del motion capture, Vicon es el único en ofrecer y desarrollar integración dinámica con Matlab. Crea y ejecuta rutinas de Matlab en Nexus 2 como parte de tu flujo de trabajo con sólo un clic. O si lo prefieres Nexus 2 cuenta con una versión preinstalada de Python. Accede a los datos capturados de tus pruebas a través del kit de desarrollo de software Vicon SDK.

Sincronización de video

Integra de forma fluida datos de video referencia. Bonita Video logra una sincronización de hasta 350Hz o 1280 x 720 HD con una conexión dual de alimentación y datos, 100% compatible con Nexus 2. Obtendrás video dinámico y calibración óptica en un sólo paso.

Calidad de Datos

La detección automática de pérdidas de información en la trayectoria (gaps) y etiquetado de marcadores en Nexus

Gestión de Datos

Administra de forma inteligente los datos capturados en las pruebas y realiza búsquedas funcionales de forma sencilla con el nuevo gestor de datos Vicon ProEclipse.