(+54) 011 4326-3742 info@alivemotion.tv
Seleccionar página

Animotion

Animotion

La mejor forma de lograr que un personaje animado se mueva hiperrealista es capturando a un actor. La transferencia de los movimientos del actor al modelado 3d, le va a dar la vida que buscas en tus personajes, y sin perder el tiempo clásico de animación. Ideal para producciones audiovisuales, tanto FX, integración de 3D con video, animación 3d y videojuegos. Mándanos tus ideas, videos de referencia, o desgloses de guion para diagramarte un presupuesto.

reloj

Reducción de costos y tiempo en producciones.

Mediante la captura de movimiento, los tiempos de producción se aceleran ampliamente, ya que el material brindado en una sola jornada de captura, equivale a meses de animación manual de personajes en los software de 3D.

 

 

corredor

Calidad Hyperrealista de movimiento.

Nada mas fiel y realista que los movimientos que la captura de movimiento puede ofrecer, en todas las grandes producciones de hoy en día se busca este nivel de detalle en sus personajes, para poder integrar a los FX de una película, publicidad, videojuego o animación.

 

 

compatibilidad

Compatibilidad con motores gráficos y software Autodesk.

Los software Vicon se mantiene al día con sus plugs-in para poder stremear en tiempo real al actor que está siendo capturado y sumergirlo en una escena virtual creada previamente con motores gráficos o software de Autodesk.

 

 

camara-virtual

Cámara virtual en vivo.

Con un simple seteo y configuración usted podrá sumergirse con una cámara virtual dentro de la escena creada previamente, ideal para directores de cine de animación y de proyectos audiovisuales, pueden recrear los planos hechos en el storyboard y ver la acción de cerca.

 

 

limpio

Rápida limpieza del contenido.

La captura y calidad de la misma, en un simple corto  proceso y de poco tiempo en comparación de la competencia, ya queda lista y sin errores para que sea integrada a la producción final.

Construya su propio equipo de captura de movimiento con las mejores cámaras y software del mercado.

+ Potencia

+ Eficiencia

+ Inteligencia

+ Flexibilidad

+ Rendimiento

+ Calidad de datos